Renault Clio
DCI 115CV ZEN
- Diesel
- 55.752 km
- 115 CV
- 2020
Los vehículos de segunda mano gasolina son muy valorados por los conductores debido a su infalible combinación de sencillez, funcionalidad y economía. En Grupo de Santiago te ofrecemos nuestro stock de automóviles para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus preferencias.
No esperes más para comprar tu próximo coche usado gasolina.
Filtrar
Renault Clio
DCI 115CV ZEN
Renault Trafic
TTRAFIC COMBI AUTHENTIC ENERGY BLUE DCI 150CV
Nissan Qashqai
5P DCI 85 KW (115 CV) E6D 6M/T 4X2 N-CONNECTA
Renault Clio
INTENS BLUE DCI 74 KW (100CV)
Renault Trafic
FURGON L1 H1 DCI 130CV
Renault Master
FURGON T L3H2 3500 BLUE DCI 150CV TRANSP. CERRADO
Renault Master
FURGON T L3H2 3500 BLUE DCI 150CV TRANSP. CERRADO
Renault Master
TRANSPORTE CERRADO FURGEN T L2H2 3500 BLUE
Estos vehículos ofrecen una eficiencia de combustible notable, ideal para las largas distancias y el tráfico de la ciudad. Además, su durabilidad y resistencia al desgaste los hacen una opción confiable en las variadas condiciones climáticas y de carretera de la región. Con un sólido valor de reventa y un mayor torque, los coches diésel usados representan una inversión inteligente para aquellos que buscan un rendimiento duradero y económico.
Comprar un coche usado diésel en Grupo de Santiago es seguro y transparente. El procedimiento de venta es completamente online y conlleva unos pocos clics. Todos los automóviles de nuestro stock han sido revisados para certificar su estado y prestaciones. Además, incluimos hasta 48 meses de garantía oficial de concesionario.
Desde la propia página del auto se pueden comprobar sus especificaciones técnicas. Aspectos como la antigüedad, el kilometraje o la potencia están accesibles para cualquier usuario. Incluso se puede descargar la ficha técnica con toda la información.
El precio de los vehículos usados de nuestro concesionario están muy ajustados en cómodos planes de financiación. Estos planes no solo permiten comprar un coche financiado en plazos mensuales, representan un descuento adicional en el precio final. Si es necesario también aceptamos tu vehículo actual cómo parte del pago. Ofrecemos la mejor tasación del mercado.